5 Elementos Esenciales Para plancha pelo

De esta forma, lograremos una cabello muy brillante sin embargo que protege nuestro pelo. Estas placas también tiene un aislamiento con aerogel que aumenta la protección del rizo.

La temperatura se regula desde los 120º hasta los 235º, pudiendo adaptarla a lo que necesite tu pelo. Nos han sorprendido los resultados en cabellos gruesos y rizados, los más difíciles de dominar y alisar



Perfecta para cabellos abundantes y difíciles. Consigue unos resultados de peluquería en un tiempo record

Para finalizar, una gran preeminencia que nos da este maniquí es que tiene 3 años de respaldo. Con lo cual si Defecto en ese omisión de tiempo podremos cambiarla.

Si has mirado los últimos modelos de gradación ingreso de planchas o de secadores de pelo del mercado, te habrás cubo cuenta de que muchos de ellos tienen la palabra “iónico o ionic” entre sus características. ¿pero qué quiere decir?

Esta plancha de pelo posee un sistema de calefacción de cerámica PTC de alta calidad que se calienta rápidamente a 230 °C, Por otra parte capaz de ayudar una temperatura uniforme para proteger el pelo y amojonar los posesiones negativos durante el planchado.

No hay una respuesta exacta para este tipo pregunta sin embargo que la mejor es la que se adapte a tus necesidades y guedeja.

Destacan sus placas extra anchas, lo que permite trabajar con mechones de pelo más anchos y conseguir un alisado rápido si no tienes tiempo ni ganas de intentar un peinado más minucioso.

Este tipo de sujeción es claramente superior al previo y siempre intenta buscar una plancha que lo tenga. La decanoía de los modelos de gama desestimación, media y ingreso, usan este doctrina.

Estos dos elementos no son una buena combinación: el menor tamaño hace que necesites más pasadas para peinarte, y si encima las placas no protegen correctamente tu pelo pagará las consecuencias.

Ayuda a hacer rizos y ondulaciones, tiene un barril redondeado por lo que gracias a eso tendrás más facilidad a la hora de crearlos. Su cableado mide aproximadamente leer más 2'8 m y su clavija es europea.

Llevan un tratamiento de keratina que las hace especialmente cuidadosas con el pelo, además de un sensor de protección del calor que evita que alguna parte de las placas se caliente más de la cuenta y nos dañe el pelo. Encima, incluso incluyen:

La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.

Dependiendo de tu tipo de pelo y del uso que pretendas darles, deberás tener en cuenta los siguientes factores:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *